Arrancó el grupo A del torneo sub16 de la 3era División

*Triunfos de las Selecciones 4 y 10

El día de hoy en las instalaciones de la Femexfut en Toluca, dio inicio el torneo Sub16 de la Tercera División Profesional, donde se enfrentaron las Selecciones 1 vs 10 y 4 vs 7.

Donde las selecciones 10 y 4 se alzaron con el triunfo, la selección 10 el cual representa lo que fue el grupo 11 durante la temporada 2016-2017 se impuso con marcador contundente de 3-0 a su similar de la selección 1 el cual representa lo que fue el grupo 1 de la división.

La selección 10 dirigida por Rodrigo pony Ruiz, quien llevo a los Tecos FC al subcampeonato y ascenso a la segunda división en el torneo que recién termino.

Las anotaciones del encuentro fueron por obra de Juan Pablo Leaño al 69’ de tiempo corrido, Alexis Solís al 73’ y Edgar Pérez al 81’, con lo cual consiguen sus primeros tres puntos del torneo colocándose en el primer lugar del grupo A, solo superando por diferencia de goles a la selección 4.

Por su parte dicha selección 4 (representante del grupo 4) triunfo por la mínima diferencia de 1-0 ante la selección 7 quien representa al grupo 8.

La solitaria anotación cayó al minuto 40’ de tiempo corrido por conducto de Carlos Olivares, y conseguir así tres puntos importantes en busca de su pase a las semifinales del torneo.

Ahora el día de mañana miércoles, los duelos serán entre las selecciones 10 y 4 donde se espera un gran encuentro y lo que podría ser la definición de quien avance como primer lugar del grupo, el otro duelo será entre las selecciones 1 y 7 que buscaran el triunfo para seguir en la pelea para conseguir un boleto como mejor segundo lugar

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *