Empate y victoria en el arranque del grupo B sub16

*La selección 11 golea y empate entre las selecciones 5 y 8

Con un empate y una victoria arranco el grupo B del torneo sub16 de la Tercera División Profesional disputado en las instalaciones de la Femexfut.

Fue la selección 11 representante del grupo 12 de la temporada que recién concluyo la que obtuvo el triunfo con categoría ante su similar de la selección 2 quienes representan el grupo 2, con un marcador de 3-0.

Encuentro disputado en la cancha 2 de las nuevas instalaciones de la Femexfut en Toluca, siendo los anotadores Emilio Cazares a los minutos 43’ y 50’, cerrando la cuenta Pablo Martínez al 59’.

Por su parte en el otro duelo del grupo, las selecciones 5 y 8 empataron a cero goles, en un juego bien disputado y peleando el balón en cada rincón de la cancha, pero las buenas defensivas se impusieron para evitar el gol en ambos lados.

La selección 5 que representa a los grupos 5 y 6, y la selección 8 que representa al grupo 9, las cuales lucharon hasta el último minuto para lograr el gol pero este no llego.

Ahora se viene la segunda fecha el día de mañana, con los juegos entre las selecciones 11 vs 5 y 8 vs 2, en busca de su calificación a las semifinales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *