Congelan franquicia de Sporting Canamy

Investigan un jugador cachiriul, tras el ascenso a la tercera división

Sol de Cuautla

Durante la asamblea de presidentes que se realizó en Cancún, se informó que la franquicia que ascendió de tercera división a Premier como campeón, el Sporting Canamy, quedó congelada por investigación de un jugador cachirul que jugó con esta escuadra.

Sin embargo, aunque se condenó al inicio a la directiva del equipo rojiblanco, al final se dio a conocer que dicho elemento viene registrado en el circuito profesional desde 2013 con América. El jugador sería irregular desde aquella fecha y nada tendría que ver la directiva que encabeza Gustavo Navarro Zúñiga.

De acuerdo con informes, el Sporting Canamy peleará este caso, pues se ven directamente perjudicado, ya que mientras se define la investigación, la franquicia quedará congelada sin posibilidad de jugar en la siguiente temporada.

Se dio a conocer que la franquicia ya había sido negociada por la directiva para su venta; no obstante, con este escándalo, el trato con el posible comprador se cayó y ahora habrá que esperar el desenlace de la investigación.

La directiva que logró dicho asenso señala que se ve perjudicada en sus intereses económicos con este caso, por lo que actuará para solicitar la posible reposición del daño contra quien resulte responsable.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *