Cruz Azul Lagunas dio inicio a visorias con jóvenes Istmeños

Jaime Velazquez

Con la ilusión de poder transcender dentro del futbol de Tercera División Profesional, ayer por la tarde Cruz Azul Lagunas inicio las pruebas de visorias en las instalaciones del campo No. 3 de esa cementera cruzazulina.


En este primer ensayo, estuvieron presentes un promedio de cincuenta jóvenes de la región del istmo y el estado de Chiapas, quienes demostraran tener las cualidades futbolísticas para poder estar en el máximo circuito de esta división de ascenso, de la temporada 2017-2018.
Rayos de Ixtepec, envió a 14 jóvenes para ser visoriados en estas pruebas, el doctor Erick Contreras Regules, quien es el responsable de este proyecto espera que algunos de estos jugadores sea elegido, para formar parte de esta Institución de Cruz Azul Lagunas.
Oscar Reyes Gómez, director técnico de Cruz Azul Lagunas y responsable de esta visoria, dijo que en estas pruebas, se evalúan los aspectos técnicos y tácticos, en lo físico sabemos que los jóvenes tienen que dar su máximo esfuerzo.
“Tenemos el 50% de jugadores base del torneo pasado, lo que pretendemos es que con esta visoria se estén integrando un promedio de diez a doce jugadores al plantel”. Destaco, el estratega cruzazulino.
Finalmente, invito a todos los jóvenes que deseen estar en estas visorias para que nos visiten en estas instalaciones en esta semana, estaremos trabajando con un horarios vespertino.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *