Atlético de San Luis 3ª división gana el primero de preparación

Cristian Robledo/Periodico AM

El equipo de tercera división del Atlético San Luis, que trabaja también en su pretemporada, sostuvo dos encuentros este viernes en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, ante su similar el Atlético Potosino Jr.

Dentro del primer partido el Atlético de San Luis de 3ª división logró derrotar al equipo piloto de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., con marcador de 2 goles a 1. El 1-0 del Atlético de San Luis fue de Alan Roldán, el 2-0 del Atlético de San Luis fue de Raúl Mingo y el 2-1 del Atlético Potosino Jr., fue de Rolando Monreal.

En lo que respecta al segundo encuentro el Atlético de San Luis empató a un gol con el Cachorros del Atlético Potosino Jr., el conjunto del Atlético Potosino se fue al frente en el marcador cuando el jugador Brandon Briseño mandó al fondo de las redes el balón, el empate por parte del Atlético de San Luis llegó de los botines de Patricio Castro, quien decretó la igualada en el segundo encuentro de preparación del conjunto filial del Atlético.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.