Salamanca FC comienza a tomar forma en Tercera División

Miguel Angel Manjarrez Vargas/Sol de Salamanca

Gráfica: José Almanza.

Salamanca; Gto.-  Luego de dos semanas de trabajo enfocado a ir definiendo el plantel de jugadores con posibilidad de ser registrados para la temporada 2017–2018 de Tercera División Profesional, el equipo Salamanca FC ha comenzado a tomar forma.

Al respecto el director técnico Andrés Garza comentó, “se ha depurado la lista de jugadores sin experiencia profesional inicialmente considerada a formar parte del plantel, en cuanto a jugadores con experiencia profesional registrados la temporada anterior con el equipo se puede decir que algunos van a continuar y otros no (zic)”.

Así también refrendó que la directiva y cuerpo técnico para la temporada 2017–2018 busca contar con un bastó plantel de jugadores que le permita sortear los diferentes circunstancias (lesiones, expulsiones, entre otros aspectos) que se presentan a lo largo de la competencia.

A ello agregó que durante el fin de semana en reunión de asamblea fueron dadas a conocer las nuevas disposiciones para la tercera división profesional,

En este sentido comentó, “el único cambio ha sido que la liguilla regresa al formato anterior, el jugador 97 no fue autorizado y la temporada arranca el 1 de septiembre”.

Para terminar destacó, “una vez depurado el plantel y que sabemos no va el 97, estamos en condición de comenzar de lleno la etapa preparatoria para encarar lo que será la temporada 2017 – 2018”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *