Asume Fernando Palomeque dirección técnica del Atlético Boca del Río-Mar Azteca

*El veracruzano Willy Soto y el argentino Juan Carlos Segovia integrarán el cuerpo técnico del equipo

Comunicación GM

La directiva del equipo de la Tercera División, Atlético Boca del Río- Mar Azteca oficializó la incorporación del ex-futbolista profesional Fernando Palomeque Díaz como nuevo director técnico del equipo para la temporada 2017-2018.

“Sabemos el historial de Fernando Palomeque, hace un mes estuvimos platicando con él, le hice la invitación y se hizo realidad; lo tenemos aquí trabajando con el profesor Willy Soto al igual que Juan Carlos Segovia”, externó el presidente del equipo, Florencio Martínez.

Palomeque Díaz se dijo contento por regresar a casa, uno de los equipos en donde años atrás tuvo participación en la Tercera División dentro del Grupo Dos con los boqueños, al lado de Héctor Siles.

“Estuve trabajando en Costa Rica con un equipo de jóvenes, un grupo de Sub-21, al saber de este proyecto, se me hizo muy interesante. Nosotros queremos implementar un sistema de juego que nos dé la posibilidad de llegar al arco lo más pronto posible.

Vamos a tratar de ser un equipo explosivo tanto en lo defensivo como en lo explosivo, siempre cuidando la parte defensiva para recuperar la pelota pronto e ir hacia el frente”, acotó finalmente el estratega mexicano, ex-jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Fernando Palomeque viene de dirigir en el futbol costarricense de Primera División, en donde estuvo al frente del Club Deportivo Belén.

El ex portero profesional ha dirigido a Conejos de Tuxpan (2007), Celaya (2014), Cañoneros de Campeche (2015), Altamira F.C. (2015), Puebla Premier (2016) y Club Deportivo Belén en Costa Rica (2016-2017).

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.