BUSCA CAMPECHE FC N.G. TALENTO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

VISORIAS DEL 3 AL 6 DE JULIO EN LA MURALLA KIN-HÁ

Comunicación Campeche FC

En busca de nutrir sus filas en fuerzas básicas así como reforzar la base del equipo profesional, Campeche FC Nueva Generación realizará visorias del 3 al 6 de julio a partir de las 16:30 horas, en el campo de la Muralla Kin-Há, de cara a la temporada 2017-2018 de la Tercera Division y Liga NAcional Juvenil, dio a conocer conocer el presidente del club, Jafet Hernández García.

Por ello hizo la invitación a todos los jóvenes campechanos y de la región a que se presenten a las pruebas, porque “en Campeche FC siempre tendrá la oportunidad de mostrar su talento, y la oportunidad la tendrán del 3 al 6 de julio”.

“A partir del lunes 3 de julio estará iniciando prácticamente la temporada 2017-2018 del club Campeche FC Nueva Generación para las tres categorías principales, con las visorias para brindarle la oportunidad a todos los campechanos de mostrar su talento a nuestro cuerpo técnico, independientemente de que nuestra escuela sigue trabajando normalmente en espera de cerrar oficialmente el ciclo 2016-2017”, apuntó.

Explico que los días 3 y 4 de julio a partir de las 16:30 horas se realizarán las visorias para todos los jóvenes campechanos así como de la región que estén buscando una oportunidad de pertenecer a uno de los mejores clubes del Estado, a los nacidos en 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, es decir, para jóvenes que deseen formar parte del equipo de Tercera División, que tendrá su ´cuarto torneo en este circuito.

Mientras que los días 5 y 6 de julio a la misma hora se realizarán las visorias para los jóvenes nacidos en los años 2003, 2004 y 2005, en busca de talento para nutrir las fuerzas básicas es decir, para reforzar los equipos de las categorías Sub-13 o Quinta División y Sub-15 o Cuarta División.

Para la próxima campaña “en la que tendremos un gran compromiso pues tendremos que refrendar lo hecho este año en la Liga Nacional Juvenil, no solo porque por primera vez los dos equipos calificaron a la liguilla, ahorita estamos en la fase nacional en la categoría Sub-15, después de ganar el título regional”, puntualizó.

Agregó que se le estará dando la oportunidad a todos los jóvenes que se presenten, “queremos seguir siendo el equipo que no solo forma a sus propios jugadores sino que también le da la oportunidad a los jóvenes que vienen del interior del estado porque hemos visto que si hay talento solo es cuestión de darles la oportunidad”, finalizó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *