Inicia Delfines preparación; Académicos depura la base

Mary Chuy Rodríguez/El Mundo de Orizaba

Con un ligera práctica, el pasado sábado los Delfines UGM Mendoza de la Tercera División Profesional arrancaron de manera oficial su pretemporada de cara a la Temporada 2017-2018, en tanto que los Académicos de la UGM Norte ya depuran una base.

El conjunto cetáceo, que en la campaña pasada rompió con una racha de nueve años sin calificar a la liguilla, se presentó en el estadio de los Ahuehuetes bajo la supervisión del técnico orizabeño Adrián Becerra.

Los jugadores que se ganaron un lugar en visorías, se unieron a la base que quedó del torneo pasado.

“La práctica fue para integrar a nuestro equipo y conocer cómo se encuentran los chicos en el tema físico y futbolístico. Hablamos del plan de trabajo de la pretemporada así como los objetivos que tenemos.”, comentó el estratega Adrián Becerra.

Por su parte, Académicos actualmente cuenta con una selección de 50 futbolistas de la región, de los cuales elegirán a 30.

Jaime Ramírez se mantiene en la búsqueda de los nuevos elementos: “Estoy buscando que tengan mejores condiciones técnico-tácticas porque eso fue lo que nos falló en la temporada pasada, así que ahora quiero jugadores más completos en todos los aspectos”, explicó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *