EN EXCELENTE RITMO LA PRETEMPORADA DE ALBINEGROS TERCERA DIVISIÓN

  • El cuerpo técnico trabaja duro para definir la plantilla que participará en la competencia.
  • Cerca de amarrar los primeros juegos de preparación.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Con intensos trabajos que incluyen actividad tanto de  acondicionamiento como técnico-tácticos, la escuadra de la tercera división de los Albinegros mantiene en excelente ritmo su pretemporada, al mismo tiempo que el cuerpo técnico define a la plantilla final que participará en la próxima competencia oficial.

Manteniendo por el momento el esquema de un entrenamiento al día, lo que se modificará una vez terminado el ciclo escolar, los bicolores han aumentado considerablemente su intensidad, lo que ha permitido a los jugadores el mostrarse más plenamente ante un cuerpo técnico que sigue muy de cerca el desarrollo de cada trabajo y de cada jugador.

Aunque el grupo aún mantiene un número elevado de integrantes, en estos días se irá reduciendo tras los cortes que tiene planeado hacer el estratega, lo que obliga a los aspirantes a vestir la playera bicolor a redoblar esfuerzos para mantenerse dentro del proyecto de los orizabeños.

Dividiendo sus prácticas en actividades físicas a cargo del profesor César Mayoral, los jugadores son exigidos al máximo, al igual que en las actividades futbolísticas en donde el técnico Leoncio Huerta, analiza minuciosamente a cada uno de los jóvenes.

Aunque todavía no se conoce el calendario de competencia, el cuerpo técnico de los orizabeños ha planeado un esquema de trabajo que desde la primera semana de agosto tendrá a los jugadores a punto para afrontar el torneo oficial y desde el inicio buscar las posiciones de arriba en su grupo, donde cabe recordar, uno de los objetivos es refrendar la corona de campeón.

Así mismo, la dirigencia albinegra trabaja en lo que serán los primeros encuentros de preparación, de los que se espera a la brevedad ya tener los rivales, sedes y fechas correspondientes, pues este es un rubro de mucho interés para el cuerpo técnico y parte medular en sus trabajos de la pretemporada

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *