Club Libertadores de Tercera División entrena en Mazatlán

Hace tres años nació esta franquicia y será en septiembre cuando debuten en el profesionalismo; practican en el puerto

Rafael Martínez Barraza/Linea Directa

Mazatlán, Sin.- El Club de Futbol Profesional Libertadores de Querétaro se formó hace tres años como amateur y será en septiembre cuando den el brinco al profesionalismo y debuten en la Tercera División.
Fernando Velasco, director técnico de Club Libertadores, comentó al respecto:

“La verdad es que estoy muy contento porque en primera yo como Entrenador, como Director Deportivo y como Director Técnico del equipo hicimos una labor muy grande desde hace tres años que se formó la institución para poder estar hoy en día en lo que es ya el sector profesional; fue importante administrar bien en cuestión de lo que es la institución como tal”.
Libertadores entrena desde la tarde-noche de ayer martes en este puerto, realizando pretemporada a partir de hoy con dos sesiones de playa y una en el campo, la cual se efectuará en el Centro Deportivo Benito Juárez.
Aunque son de Querétaro, jugarán en Ciudad Victoria, Guanajuato; estarán en Mazatlán practicando hasta el domingo y el sábado a las 10 horas sostendrán un amistoso contra una Selección Juvenil de Mazatlán, en el Deportivo Juárez.
Son 44 futbolistas de entre 13 y 15 años de edad los que buscan hacer el equipo que se ubica en el Grupo 8.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.