Salamanca FC golea en partido de preparación a Promotora Futbol de Jaral

Miguel Angel Manjarrez Vargas/Sol de Salamanca

En lo que fue su tercer partido de pretemporada, el equipo Salamanca FC que se encuentra en etapa definitoria del plantel que será registrado para la temporada 2017–2018 de la tercera división profesional, se dio un festín de anotaciones ante el equipo amateur Promotora de Futbol de Jaral del Progreso.

El enfrentamiento se desarrolló en la ciudad de Jaral del Progreso donde los dirigidos por el ex jugador profesional Andrés Garza se despacharon con la “cuchara grande” al superar a su rival con marcador de 14 goles a 0.

Un enfrentamiento que permitió al equipo Salamanca FC afinar la puntería y manejar la posesión del balón de cara al partido amistoso que tendrá a mitad de semana ante el equipo Celaya de la Liga Premier.

Hasta el momento Salamanca FC ha disputado tres partidos de preparación, uno ante el equipo León Sub 20, y dos ante rivales amateurs, Atlas Valle de Santiago y Promotora de Futbol de Jaral del Progreso.

En lo que fue el partido del fin de semana, el equipo Salamanca FC con toda autoridad se impuso aún conjunto anfitrión que a pesar del entusiasmo y ánimo mostrado, nada pudieron hacer para evitar la goleada.

Por el equipo Salamanca FC anotó en siete ocasiones Antonio Rodríguez, en dos ocasiones Héctor Pérez al igual que Ángel Peña, mientras que una anotación Mauricio Gutiérrez, Jaime Castro y Ricardo Tinajero.

Ahora el equipo Salamanca FC enfrentará a domicilio al equipo Celaya de la Liga Premier, escuadra ante la cual buscará poner en práctica lo practicado hasta el momento.

Y es que los partidos de preparación más allá del resultado sirven a los jugadores del equipo Salamanca FC para ir asimilando el modelo de juego que busca implementar el entrenador.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.