HOY LUNES INICIAN PRE TEMPORADA LOS JUGADORES DE DELFINES DE ABASOLO

Regeneración Guanajuato

ABASOLO, GTO.- Luego de haberse venido realizando visorías en los Campos “Vicente Guerrero”, para irle dando forma al grupo de jugadores, a partir de hoy lunes estos estarán iniciando la pre-temporada con el equipo “Delfines” de Abasolo en la Tercera División Profesional de Futbol.

Por ello, sigue abierta la invitación para todos aquellos jugadores que consideren tener aptitudes para jugar profesionalmente, mismos que se pueden presentar a partir de las cuatro de la tarde con el Profesor Nelson Adrián Pérez Castillo.

La directiva siguiendo con el programa establecido y con el proyecto que trazaron junto con el Profesor Francisco Octavo (q.e.p.d.), buscan fincar bien las bases previo a la temporada oficial. El Profesor Nelson Adrián, es una persona bien preparada que tiene experiencia con fuerzas básicas y le gustan los retos, sobre todo trabajar para darle forma al equipo Abasolo que enfrentará un reto más la próxima temporada.

Los directivos han estado supervizando el trabajo del Profesor Nelson Adrián, ya que desde el pasado lunes se hicieron presentes en la visoría más de 70 jóvenes y ha platicado con ellos, buscando conocer su disponibilidad, pero sobre todo ver la actitud y cualidades en la cancha para darle forma al grupo que estará haciendo pre-temporada.

La primer etapa será el acondicionamiento físico, misma que dará inicio a partir de este lunes, para seguir con lo futbolístico y de esa manera llevar el proyecto en forma, integrar el cuadro base y proceder al planteamiento táctico, parado de equipo. Pero sobre todo contar con futbolistas con actitud, con deseos de hacer bien las cosas y figurar deportivamente.

Cada jugador tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en el cuadro titular, todo dependerá de la actitud que muestre en la cancha y sobre todo el talento que presente en el manejo del balón y su deseo de triunfar de entregarse en la cancha y darle satisfacción a la afición, que ilusionada temporada tras temporada sigue en espera de un “Delfines” ganador.

Así que hoy lunes inicia el Abasolo el trabajo de pre-temporada, previo a su participación en el próximpo Torneo de Futbol de la Tercera División.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *