Zapata ya tiene equipo de tercera

Pierde en casa contra Jardón 3-1

Sol de Cuautla

Luego de la salida del América Zapata, el municipio de Emiliano Zapata ya cuenta con equipo de tercera división del fútbol mexicano.

Será el equipo de la Selva Cañera quien llegue al estadio General Emiliano Zapata, donde ya comenzó su pretemporada.

Sin embargo, el conjunto cañero no inició con el pie derecho, pues debutó con derrota durante el encuentro que sostuvo con el equipo Jardón, partido que inició dominando.

En el encuentro, la Selva Cañera inició dominando en la cancha, lo que hizo que al minuto 20, por obra de Damián Umenejido, lograra el primer gol del encuentro; posteriormente, los de casa continuaron generando llegadas de mucho peligro; en una mala jugada, el silbante marcó un penalti a favor del conjunto cañero, el cual fallaron.

En la segunda parte, la Selva Cañera salió con todo pegando dos balonazos en los postes del Jardón, además se de otras tres oportunidades que los delanteros de la Selva no aprovecharon; el árbitro marcó otro penalti que volvieron a fallar, mismo que fue cobrado por César Hernández; sin embargo, los visitantes aprovecharon la primera oportunidad para emparejar los cartones 1-1 al minuto 46.

Los visitantes agarraron más fuerza y en menos de lo que canta un gallo colocaron el 1-2, a los 65, no estuvieron pensando mucho y en una descolgada pusieron el marcador definitivo de 1-3 a los 69 minutos, con el que el Jardón se llevó la victoria a casa

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *