Bravos regresan a casa

Ya entrenan en Nuevo Laredo tras completar su pretemporada en las playas de Ciudad Madero, Tamaulipas

Lider Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la mentalidad de llegar mejor preparados de cara al arranque de la campaña regular, la oncena de Bravos regreso ya a Nuevo Laredo, tras su pretemporada en playa.

La sede fue en Ciudad de Madero, en donde los dirigidos por Gerardo Nuñez estuvieron por espacio de una semana en aquella zona del sur de Tamaulipas, en donde en este tiempo realizaron diferentes trabajos de acondicionamiento físico.

Mientras que este pasado jueves se realizaron trabajos de estiramientos para con ello sacar el viaje, en donde este viernes disputarán un duelo amistoso ante el equipo juvenil de Forza”, comentó, el presidente deportivo, Carlos Dávila.

Además indicó que tendrán otro compromiso más de preparación para este sábado 22 de julio ante Santos Laguna de la categoría sub 17, y este duelo será en la ciudad de Torreón, Coahuila.

“Todo estos trabajos se efectuán previó al arranque de la temporada 2017-2018 de la Tercera División del Fútbol Profesional Mexicano, la cual esta programada en arrancar extraoficialmente el lunes 1 de septiembre”, finalizó, Dávila.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.