Atlético Cuernavaca renovado

Sol de Cuernavaca

El equipo de la tercera división profesional el Atlético Cuernavaca sigue con intensa preparación en las canchas de la unidad deportiva Mariano Matamoros, de Xochitepec, donde trabajan la pretemporada, esto porque se piensa en tener a un equipo con lo mejor en este circuito, manifestó Marcos Gris vicepresidente del Atlético Cuernavaca.

“Estamos haciendo la pretemporada con un grupo de alrededor de 26 jugadores que nos han llegado de muchas partes del estado, tenemos de Emiliano Zapata, Jiutepec, Tepoztlán, y otros municipios de la región sur y del poniente del estado. hemos trabajado con el proceso y una nueva renovación de este proyecto deportivo”.

La sede es la unidad deportiva Mariano Matamoros, Xochitepec, donde jugarán los partidos oficiales del torneo de la tercera división en nuestro grupo.

Aunque falta mucho para saber los resultados del grupo, el calendario de juego será a partir del 4 de agosto, y el inicio de temporada posiblemente el primero de septiembre.

Este proyecto deportivo está enfocado a brindar una oportunidad de acceder al futbol profesional a jóvenes morelenses, pero sobre todo al fomento del deporte en nuestro estado.

“En este equipo profesional tienen la oportunidad los chavos de Morelos para que por medio de este equipo puedan seguir creciendo en otras divisiones hasta llegar hasta arriba, antes deben de salir bien preparados del Atlético Cuernavaca, estamos dándole una nueva cara a este equipo”.

No hay todavía fecha para los juegos oficiales y se espera el calendario para poder decidir día y hora de los juegos, aunque se prefiere realizarlo los días domingos luego de las 15:00 horas como la anterior temporada.

En la página atléticocuernavaca se anunciará los días de juego así como la presentación del equipo: cuerpo técnico, directiva y a todo el plantel, a mediados de agosto.

APOYAN A MORELENSES

El proyecto está enfocado en brindar la oportunidad de acceder a los jóvenes al fútbol profesional.

“En este equipo tienen la oportunidad de seguir creciendo en otras divisiones hasta llegar a arriba”.

REGISTRO

26 Jugadores integran el equipo.

1 DE SEPTIEMBRE

inicia la temporada para el Atlético Cuernavaca

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *