Se presentó al equipo de fútbol de tercera división profesional “Celestes Orgullo Jaibo”

Centro Noticias Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas. – El gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra es una administración consciente de la importancia de impulsar el deporte y los nuevos talentos.

Es por eso que con el objetivo de restaurar el tejido social por medio de actividades deportivas en los diferentes sectores de nuestra ciudad, se presentó al equipo de fútbol de tercera división profesional “Celestes Orgullo Jaibo”.

Lo anterior se realizó en conferencia de prensa en donde la edil acompañada del titular de Deportes de Tampico, Fernando Escobar Méndez, regidores integrantes de la comision de deportes como Lizbeth García Aldape y Rodolfo Pizarro, indicó que es importante para el gobierno que representa incentivar la actividad física además de apoyar el talento local.

“Tenemos mucho talento aquí en Tampico, simplemente nos hace falta motivarlos y darles las facilidades para que destaquen y sean profetas en su tierra, porque luego necesitan salir de aquí para obtener triunfos, hoy el gobierno de la ciudad está empeñado en eso, en apoyar al talento local”, expresó la alcaldesa.

Al mando del recién presentado equipo se encuentra el ex futbolista y entrenador José Luis “Chocolate” Hernández.

De esta manera la presente administración municipal impulsa a los jóvenes tampiqueños para que desarrollen su talento a través del deporte.

Temas Relacionados

Un comentario “Se presentó al equipo de fútbol de tercera división profesional “Celestes Orgullo Jaibo”

  1. Alguien puede hacerme el favor de decirme nombre del equipo o equipos de Tampico que militan en la tercera división profesional de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.