Prepara su plantel el Saltillo Soccer

José Luis Martínez/Diario de Coahuila

El conjunto Saltillo Soccer, de la Tercera División de Futbol Profesional entrena con entusiasmo con miras a su ya próxima participación en el torneo siguiente, aplicando sus rutinas en el aspecto físico que llevan a cabo durante dos semanas, en el que han hecho un excelente trabajo.

El preparador físico José Octavio Reséndiz Martínez, mencionó que el equipo que jugará bajo la estrategia del técnico Joel de León ya está completo para incursionar en la temporada que viene, señalando que los muchachos han hecho un excelente trabajo enfocado a adquirir mejor rendimiento en la cancha.
Ayer los blanquiazules que cerraron en el torneo pasado como líderes del Grupo XII y en la siguiente fase fueron eliminados por los Tecos del Guadalajara, están realizando dos sesiones de entrenamiento, que incluye trabajo de montaña en las inmediaciones de La Carbonera y rutinas en el estadio Olímpico y la cancha de la Unidad Deportiva Dr. Jorge Castro Medina de la UAdeC.
Reséndiz Martínez señaló que el plantel está listo con nuevos refuerzos, hay jugadores que por su edad se tienen que retirar y llegan otros, se buscaron elementos para colocarlos en posiciones específicas, dijo.
«Se hicieron varias visorías, llegó gente nueva”, tenemos jugadores de Torreón, Sabinas, Monterrey y otros lugares que esperamos hagan un trabajo de equipo para lograr buenos resultados.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.