Los Olivos arrancará historia en Tercera División

Antonio Zamora.

Alcanzar la liguilla a pesar de ser el debutante dentro del grupo III, además de tener a más jugadores poblanos en el máximo circuito, son los objetivos del equipo Los Olivos para la temporada 2017-2018 en la debutarán en Tercera División.

Este miércoles tuvieron su presentación oficial donde se pudo conocer a cada uno de los 32 muchachos que conformarán el plantel y que, dirigidos por el experimentado Rogelio Martínez, defenderán su cancha ubicada a unos metros de Africam Safari.

“Somos el equipo nuevo dentro del sector, pero con las ganas de demostrar de qué estamos hechos. Por lo que apostamos por la liguilla”, aseguró el director técnico del equipo, Rogelio Martínez, quien ha dirigido en divisiones menores del Puebla y futbol femenil.

Este conjunto que tomará el lugar de Limoneros de Martínez de la Torre, arrancará actividad el 1 septiembre en un sector donde se topará con otros conjuntos angelopolitanos como SEP Puebla, Reales de Puebla, Lobos Chapultepec, Puebla SAI, Los Ángeles FC y Guerreros de Tehuacán. Además, estarán equipos como Huauchinango, UGM de Orizaba, UGM de Atoyac, PADELMA, Huatusco, Atlético Boca del Río, Tigres Merci, Tamazuchale, Tlaxcala, Chileros de Orizaba.

Durante el evento, también detallaron que continuarán con su preparación de cara a su debut dentro de última categoría profesional de Futbol Mexicano, viajando el sábado a Xalapa para medirse en un cuadrangular a Huatusco, Atlético Boca del Río y Chileros de Xalapa.

Asimismo, informaron que realizarán dos semanas de campos de pruebas destinados a chicos nacidos entre 1998 y 2002, (desde el próximo lunes en el Complejo Los Olivos a partir de las 8 de la mañana), ya que si bien cuenta con el personal suficiente buscan acabar de redondear la nómina el plantel.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *