ESTE FIN DE SEMANA SERÁ LA PRESENTACIÓN DEL JOVEN GRUPO DE FUTBOL LEONES NEGROS LAGOS

Región 12

Todo está listo para el anuncio oficial del equipo de Tercera División de Fútbol Profesional “Leones Negros Lagos”, el cual tendrá compromiso amistoso con su similar de Leones Negros este próximo sábado a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Estadio “Chava” Reyes Monteon.

Este proyecto que viene impulsando el Gobierno Municipal en conjunto con la Universidad de Guadalajara y el Club Leones Negros, sin duda estará dando mucho de qué hablar durante la próxima temporada, misma que se pretende dé inicio en el mes de septiembre.

Mientras tanto, se realizará un encuentro preliminar de las Campeonas del Fútbol Mexicano Femenil las “Leonas Negras” quienes habrán de medir fuerza ante una Selección de Laguenses, esperando sea un aliciente para que más sean elegidas a integrarse en futuras competencias.

Asimismo, el grupo de jóvenes seleccionados durante las visorias se encuentran trabajando física y tácticamente para poder afrontar el partido que sostendrán ante su similar de Leones Negros, siendo esto la presentación oficial ante la afición Laguense.

La entrada será totalmente gratuita y es por ello que la invitación está abierta, esperando contar con el apoyo del público, pues conforma parte importante en la motivación de quienes habrán de seguir buscando su sueño de llegar más lejos dentro del fútbol profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.