Salmantino llega a franquicia poblana de Tercera División del Club Tigres

Miguel Angel Manjarrez Vargas/Sol de Salamanca

Salamanca; Gto.-  Luego de jugar para el equipo Cocula FC de la Tercera División Profesional y encontrarse a prueba con fuerzas básicas de las Chivas, el jugador salmantino Pedro Abraham “el cabe” Pérez Pérez ha llegado a una franquicia poblana de la misma categoría del Club Tigres de Primera División Profesional.

El equipo se llama Los Olivos FC, anteriormente conocido como Limoneros en aquella localidad, y será la escuadra debutante dentro del grupo 3 de la Tercera División Profesional junto a otros conjuntos angelopolitanos como SEP Puebla, Reales de Puebla, Lobo Chapultepec, Puebla SAI, Los Ángeles FC y Guerreros de Tehuacán. Además, estarán equipos como Huachinango. UGM de Orizaba, UGM de Atoyac, Padelma, Huatusco, Atlético Boca del Río, Tigres Merci, Tamanzuchale , Tlaxcala y Chileros de Orizaba.

En la presentación del equipo, Pedro Abraham “el cabe” Pérez Pérez se dijo contento y agradecido de poder llegar a esta franquicia donde buscará ganarse un lugar en el cuadro titular.

A cargo del equipo se encuentra, Rogelio Martínez, quien comanda este proyecto como Director Técnico y socio del complejo, además de tener probada experiencia dirigiendo equipos de Segunda y Tercera División en Puebla, así como en Veracruz.

Para el presente fin de semana el equipo Los Olivos FC con el jugador salmantino entre sus filas continuarán su preparación de cara a su debut en Tercera División Profesional.

Y es que los albiverdes viajarán el sábado a Xalapa para medirse en un cuadrangular a Huatusco, Atlético Boca del Río y Chileros de Xalapa.

Abraham “el cabe” Pérez Pérez antes de incursionar dentro del balompié mexicano profesional jugó en diversas ligas de futbol amateur de la localidad, además de tener la experiencia de coronarse campeón con el selectivo salmantino dentro del torneo estatal “Benito Juárez” que representó a Guanajuato dentro del nacional realizado en Oaxaca 2014, sin olvidar que jugó la primera vuelta de la temporada 2016 – 2017 en la categoría especial “A” de la Liga Salmantina de Fútbol.

Pedro Abraham “el cabe” Pérez Pérez jugó desde la categoría minipluma en la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil con el equipo Monarcas bajó la batuta del argentino ex jugador profesional Walter Jiménez que después tomó al equipo Cruz Azul de la categoría pluma de la misma liga, barriendo con campeonatos durante varios años. Posteriormente jugó con Suterm que dirigía en aquel entonces Guillermo Alvarado, padre de Roberto “el Piojito” Alvarado, donde también resultó campeón en varios torneos e incluso participó en la copa Querétaro donde registro buena participación

También formó parte del selectivo salmantino a cargo de Armando Santiago “el calao” Ávila que participó dentro de la copa “Benito Juárez”, quien se coronó campeón estatal en el año 2014, ganándose así el derecho de representar a Guanajuato a nivel nacional, sin embargo, luego de formar parte de toda la eliminatoria donde tuvo una destacada participación no pudo acudir.

EL DATO

Para la temporada 2017–2018 el jugador salmantino Pedro Abraham “el cabe” Pérez Pérez buscará afianzarse dentro de la Tercera División Profesional con una franquicia poblana del Club Tigres de Nuevo León.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *