Realizan la presentación del Club Toros Celaya filial Huatusco

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Realizan la presentación del proyecto del Club Toros Celaya filial Huatusco, equipo profesional de fútbol que participará en la Tercera División y que será formado en su mayoría por jóvenes deportistas de este municipio.

En una junta de información y de trabajo celebrada en el Teatro Solleiro de esta ciudad, la noche de ayer fue presentada la directiva del Club Toros Celaya filial Huatusco y a los jóvenes que representarán a dicho equipo.

La directiva del Club Toros Huatusco quedó integrada por: Pedro Tlazalo Flores, como Presidente; el L.E.F. Víctor Alfonso Hernández Rojas, Secretario; el C.P. Gerardo Iván Ameca Sánchez Tesorero y como Director Deportivo Raúl Guevara Rodríguez, mismos que presidieron el evento.

Acto seguido el Presidente del Club Pedro Tlazalo Flores agradeció la asistencia a todos los asistentes al evento, entre ellos padres de los jóvenes que integrarán al equipo, para posteriormente pasar el micrófono al Director Deportivo Raúl Guevara para que él informara sobre el proyecto, a lo que mencionó: “En fechas próximas ya se hará oficial el proyecto ante las autoridades y ante la sociedad de Huatusco y que va a ser un magno evento, pero hoy si me llena de alegría ser parte de esta nueva etapa, en que después de casi 20 años de que Huatusco no figuraba en el fútbol profesional hoy regresa”.
Al continuar dijo: “Tengo que felicitar sin ser barbero, como dicen por ahí, al Señor Pedro Tlazalo, quien valientemente está aceptando este compromiso, en el que no tan solo se arriesga un fuerte capital económico, sino también un fuerte capital de ilusiones, de sueños de muchos jóvenes de Huatusco y del país, de verdad que los chavos que están en esta estructura, los niños que gustan de este deporte deben estar muy agradecidos”.

Acto seguido se trasmitió un video donde dieron a conocer que como consecuencia del compromiso con el desarrollo del talento huatusqueño y de la región, Toros Huatusco surge como el grupo que busca instaurar el profesionalismo en el futbol desde temprana edad, como parte de una contribución valiosa para nuestra sociedad.

Además se mencionó: “Toros Huatusco no solo es el responsable de regresar el fútbol profesional a la ciudad, sino que además desarrolla una estructura deportiva que permita dar ese salto de calidad que nuestro talento local necesitaba”.

Al finalizar realizaron la firma simbólica del contrato por 3 jóvenes integrantes del Equipo Toros Huatusco, para posteriormente presentar uno a uno de los integrantes que fueron subiendo al escenario para tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe hacer mención que fue anunciado también, que el próximo sábado a las 9 de la mañana tendrán su presentación en un cuadrangular de preparación en Xalapa, donde participarán en su pardo inaugural con Chileros de Xalapa.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *