Potros Padelma aprieta su preparación

Iván Madrid/El Mundo de Córdoba

De cara al arranque del Torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional que tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre, el conjunto de Potros Padelma ya con plantel completo encaró la tarde de este viernes el duelo de preparación ante el equipo de Académicos UGM habiendo tenido como escenario el estadio Universitario con triunfo para el anfitrión de 3 anotaciones por 0.

Continuando con la preparación en busca de llegar a punto al nuevo certamen de la jerarquía menor profesional que comenzará el próximo mes de septiembre, los pupilos de René Olmos se mantienen con el trabajo de pretemporada en donde la escuadra de Paso del Macho acumula 5 encuentros de preparación con números positivos para el once de Potros.

El primer cotejo amistoso de cara al nuevo certamen en donde los dirigidos por Olmos Mendoza buscan llegar de la mejor forma posible al debut de la Tercera División Profesional, el once de Potros Padelma inició con revés ante el cuadro de Universidad del Golfo de México en compromiso que tuvo llegadas de ambos lados pero que al final favoreció a los universitarios con el 3-2 definitivo.

El segundo cotejo para la renovada plantilla de Potros Padelma fue con triunfo de 3 anotaciones por 2 sobre el representativo sub 17 de los Tiburones Rojos de Veracruz. En el estadio de Padelma 2000, nuevamente los dirigidos por René Olmos enfrentarían los mendocinos universitario de UGM en donde la pizarra final fue para el local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *