Camaroneros de Escuinapa hila triunfo ante un selectivo de Teacapán

El equipo de la Tercera División se impone por 5-2

Noroeste/Redacción

TEACAPÁN, Escuinapa._ La escuadra de Camaroneros de Escuinapa logró su tercer triunfo de pretemporada al imponerse a un selectivo de Teacapán por marcador de 5-2.

El equipo que dirige Eric Fernando Suárez Guzmán se metió a suelo teacapanense para hilar su tercera victoria ante escuadras de las diferentes sindicaturas de este municipio y dio un paso más en su preparación de cara al arranque de la temporada 2017-2018 del Grupo XI de la Tercera División Profesional.

Kevin Aguilera anotó el primer gol de los Camaroneros con un disparo de media distancia. Ángel Guzmán concretó el segundo. Los tres restantes del equipo de Tercera División cayeron por conducto de Randy Macías tras jugadas por las bandas.

“El equipo está asimilando de buena manera los conceptos de futbol implementados, estos juegos de preparación son muy buenos para observar detalles de juego, lo cual permite obtener información y así estar en posibilidad de corregir en tiempo y forma aquellos aspectos no desarrollados acorde a lo planteado.

“El equipo irá consolidándose paso a paso. Seguimos trabajando. Como en toda actividad humana, máxime en el futbol, por lo regular habrá detalles o situaciones a corregir, entonces depende la circunstancia será tomada la acción correspondiente”, declaró al finalizar el juego Suárez Guzmán.

AMISTOSOS DE CAMARONEROS

Camaroneros 6-1 Palmillas

Camaroneros 4-1 Isla del Bosque

Camaroneros 5-2 Selectivo de Teacapán

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *