Dirigirá el estrega argentino Enrique Oros al Atlético Boca del Río-Mar Azteca

*Con exitoso trabajo de desarrollo con talentos veracruzanos, el entrenador debutará en la Tercera División

 Comunicación GM

(Boca del Río, Ver., 27 agosto 2017). – El director técnico argentino Enrique Oros dirigirá los destinos del equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca en la temporada 2017-2018 del Grupo 3 en la Tercera División Profesional.

“Para trabajar con la proyección de los jugadores de Veracruz, esperemos que nosotros podamos aportar en esta parte junto a los médicos, nutriólogos y así poder darle las armas a los chicos y poder obtener buenos resultados.

Mi estilo de juego es totalmente ofensivo, pero igual también hay que adaptarse a la plaza, al terreno de juego, por ahí de visitante quizá sea un esquema y de local sea otro”, expresó el estratega sudamericano.

Oros cuenta con conocimiento del talento infantil y juvenil que hay en la entidad veracruzana; desde hace seis años radica en la conurbación Veracruz-Boca del Río en donde ha colaborado al éxito del Centro de Formación Pachuca.

Con la filial veracruzana de la organización hidalguense, Enrique Oros trascendió en categorías Sub-17, Sub-17 y Sub-20; respectivamente. Ahora recibe la oportunidad de dirigir en el balompié mexicano profesional.

Recientemente, Atlético Mar Azteca disputó un cuadrangular ante rivales de la división, como Chileros de Xalapa y equipos de Puebla; erigiéndose los dirigidos por Enrique Oros como los campeones del torneo.

El plantel boqueño cuenta con intenso trabajo de pretemporada, por lo que llegará en óptimas condiciones a la fecha 1, el 9 de septiembre a las 17:00 horas ante Cafetaleros de Tapachula en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

La directiva del Atlético Boca del Río-Mar Azteca agradece al técnico mexicano Fernando Palomeque Díaz su aporte a la institución y profesionalismo brindado durante parte de la pretemporada.

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.