EL DUELO ENTRE ALBINEGROS Y HÉROES DE VERACRUZ SERÁ REPROGRAMADO

  • Por decisión de la liga el juego no se celebrará mañana.
  • El conjunto Albinegro contaba con todo lo requerido para celebrar el cotejo.

Comunicación Albinegros de Orizaba

El club Albinegros de Orizaba comunica a sus aficionados y a los medios de comunicación que por decisión ajena al club, el duelo a celebrarse mañana viernes primero de septiembre, entre el conjunto de la tercera división de los bicolores y la escuadra de Héroes de Veracruz, correspondiente a la primera fecha del torneo 2017-2018, será reprogramado.

En una decisión totalmente ajena al club Orizaba, mismo que desde hace trece días cuenta en su poder con los registros federativos de sus jugadores y cuerpo técnico y teniendo todo listo en lo que corresponde a la logística del partido, la institución bicolor se ajusta a los lineamientos que la rama de la tercera división ha definido.

Sin contar aún con fecha ni hora para reprogramar el encuentro, Albinegros de Orizaba hará saber a sus aficionados de manera inmediata lo determinado por la liga para la realización del mismo.

Agradeciendo a los aficionados y medios de comunicación su comprensión al respecto, el club Albinegros se reitera a sus órdenes

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *