Golea Palmeros F.C en primer encuentro

GOLEA PALMEROS 6-1 A ORO DE  JALISCO.
Comunicación Palmeros FC

Con un contundente marcador de 6-1, Palmeros F.C. visitó al Club Deportivo Oro en juego correspondiente a la jornada 1 del  Grupo 10 en el Torneo 2017-2018 de la Tercera Divisi​​ón Profesional.

Los pupilos de Sergio Torres-Ortíz se fueron al descanso con un marcador a favor de 2-1, definiendo todo en el tiempo complementario en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Angel El Zapopan Romero.
Por su parte, “Checho” se mostró feliz por el trabajo realizado en éste primer encuentro “fueron ordenados y muestra de ello se hicieron tres goles por táctica fija” agregó que “hicieron bien sus recorridos a pesar de estar sobre una cancha sintética y mojada. Se tuvo posesión y fuimos contundentes”.
Los goles fueron por conducto de Jorge Mandujano (minutos 35 y 44), Alejandro Arce ( minutos 50 y 60), Diego García (minuto 77) y Geovany Anguiano (minuto 74 ).  La única anotación del equipo local fue de José Cossio al minuto 41 del tiempo corrido.
El juego fue dirigido por el silbante Jorge López Hernández, asistido en las bandas por Miguel Herrera y Carlos Martínez, realizando un buen trabajo. Mostraron tarjeta amarilla a Luis pelayo de Mulos por simular una jugada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *