AZULES CORTA LAS ALAS A LAS ÁGUILAS DE TEOTIHUACÁN

Doblete de Alejandro González, uno más de Vicente Delgado y autogol de Israel Ortíz

Por Fernando López / Fotos de José Juan López // Tercera MX

Con buen futbol y juego limpio Azules de la Sección 26 les cortó las alas a Águilas de Teotihuacán luego de imponerse por un contundente marcador de 4-0, mismo que les permite iniciar con el pie derecho al ponerse en marcha la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Con doblete de Alejandro González, una anotación más de Vicente Delgado y un autogol del portero Israel Ortíz, bastó para que la escuadra de casa logrará una clara victoria sobre Águilas de Teotihuacán que sufrió su primer descalabro de la competencia.

La victoria conseguida por la escuadra de Azules de la Sección 26 que les da sus primeros tres puntos de la competencia, les permite ubicarse en los primeros lugares del Grupo Cuatro y tomar ventaja sobre sus rivales de dicho sector.

Las acciones del encuentro iniciaron muy parejas por parte de ambas escuadras, tratando una como la otra de imponer sus condiciones dentro del terreno de juego al crear llegadas de gol que obligaban a emplearse a fondo a los porteros.

Fue hasta el minuto 35, cuando el invitado llegó gracias a la anotación de Vicente Delgado al tocar en los linderos del área grande por arriba un balón al portero Israel Ortíz, quién termino siendo un espectador más y ver como la de gajos terminaba reposando al fondo de su marco.

Con la anotación en contra recibida por las Plumíferas Águilas de inmediato se fueron en busca del tanto que les diera el empate en el marcador, pese a su insistencia no lograron conseguir su objetivo a pesar de pelear a la par con Azules de la Sección 26, para irse al descanso con el marcador en contra 1-0 en favor del representativo de los Tuzos.

En el segundo periodo todo parecía que los de Teotihuacán correrían con una mejor suerte, pero cuál fue su sorpresa que Alejandro González convertía la segunda anotación para su equipo, al empujar el esférico casi cayendo al césped tras rebasar el primer minuto de la complementaría.

El ánimo en la escuadra visitante parecía derrumbarse tras no conseguir su cometido de reducir su desventaja, momento que aprovecho los dirigidos por Jesús Hernández que escasos minutos después contaban ya con una tercera anotación al minuto 49, siendo la segunda en su cuenta personal de Alejandro González quién hacia su debut en la división para poner el marcador 3-0.

Los anfitriones con una ventaja de tres goles a su favor prácticamente tenían definido el partido, lógicamente los tres puntos asegurados sin percatarse que aún se registraría otra anotación más tras un tiro libre fuera del área, donde el balón terminó estrellando en el poste izquierdo y al momento de regresar el balón al terreno de juego le pega la de gajos en la espalda del joven arquero Ortiz de Águilas para terminar al fondo de su portería.

Con este resultado Azules de la Sección 26 le permite llegar motivado para su compromiso de la fecha dos, en la que habrá de enfrentar a los Rojiblancos de Álamos el domingo en la cancha 9 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.
Incidencia.

Minutos antes de iniciar el partido se llevó a cabo el protocolo como lo indica el reglamento, en el que desfilaron los árbitros y equipos al terreno de juego con la bandera de Juego Limpio, para posteriormente recibir Christian Alexis el balón de manos de la pequeña embajadora.
Así también, cabe mencionar que Alejandro González autor de los dos goles con los que su equipo logro la victoria e hizo su debut con Azules de la Sección 26 y en la división.
Árbitro.

Christian Alexis Mendoza Martínez fue el responsable de llevar el accionar del partido sin influir en el resultado con aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Jonathan Arturo Betancourt Galindo y Edson Giovany Barrear.

Fungió como asesor: Marco Antonio Gallardo Herrera.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Alineación

Azules de la Sección 26: César Eduardo Hernández; Víctor Alejandro Serret, Alan Hernández, Benito Celedon, Carlos Alexis Montoya, Yael Valdez, Alan Ayrton Vicente Delgado, Rafel Rodea, Martín Eduardo Ortega, Oscar Daniel López, Alejandro González. DT. Jesús Hernández.
Estuvieron en la banca: Euclides Moreno, médico. Además de Luis Ángel Camacho, Juan Pablo Esquivel, Santiago Segoviano, Alejandro Padua, José Antonio Herrera, Estefano Ortuño y Jesús Cervantes.

Águilas de Teotihuacán: Israel Ortiz, Brandon Jair Zamora, Alexis Soria, Yazuek Tenoch Gutiérrez, Jesús Abdiel Mendoza, Johan Alexis Pérez, Marcos Alejandro Navarro, Rafael Jiménez, Juan Pablo Cosme, Alan Uriel Cruces Alan y Felipe Hernández. DT. Roberto Montoya.

Estuvieron en la banca: Mauricio Juárez Arnulfo, auxiliar técnico. Además de César Octavio Castro, Omar Morales, Carlos Adrián Hernández, Roberto Emmanuel Rodríguez, Iván Raúl Álvarez, Juan Manuel Hernández y Guillermo Ortigoza.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *