DAREMOS TODO EN LA CANCHA: ALEX ARCE

*Jugador de Palmeros F.C. *

*Reciben éste sábado a las Ánimas de Sayula

Comunicación Palmeros FC

COLIMA, COL.-  El colimense Francisco Alejandro Arce declaró que el equipo de la Tercera División, Palmeros F.C. se encuentra muy motivado de abrir la Temporada 2017-2018 en casa al recibir éste sábado a su similar Real Ánimas de Sayula.

“Fue un inicio tranquilo luego de haber ganados como visitantes en Oro Jalisco y ahora nos toca recibir.  Iniciamos bien con el pie derecho, anoté dos goles y vamos a seguir adelante para buscar un buen encuentro éste sábado en casa” agregó que “nosotros dejaremos todo dentro de la cancha para que la gente quede satisfecha y contentos con el buen futbol y el resultado para que nos sigan apoyando” dijo.

De la misma manera señaló que aunque costó un poco de trabajo acoplarse y trabajar en conjunto, “Palmeros está  para hacer cosas grandes”.

Arce Cuevas de apenas 19 años de edad se mostró feliz por tener el apoyo y confianza de sus padres, quienes a la distancia están presentes con mensajes positivos.

Durante ésta semana, los pupilos de Checho Torres-Ortíz han realizado trabajo regenerativo y sobretodo táctica fija con miras al siguiente encuentro que tendrá lugar en el Estadio Colima a partir de las 16:00 horas en juego correspondiente a la Jornada 2 en la Tercera División Profesional recibiendo a Sayula.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *