Atlético ECCA gana su primer juego en casa

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- El cuadro del Atlético ECCA se sacudió la derrota de la primera jornada y sumó sus primeros tres puntos luego de imponerse a León Independiente, equipo al que doblegó 2-0.

Apenas al minuto 5, los visitantes encendieron las alarmas del ECCA con un disparo de media distancia que pasó unos centímetros por encima de la portería de Eduardo López.

La reacción fue inmediata y dos minutos más tarde, Nathanael Velázquez disparó desde la esquina izquierda del área grande y el balón entró en el travesaño izquierdo de León Independiente, la primera mitad finalizó con la mínima ventaja para el equipo estudiantil.

Para el segundo tiempo el partido continúo emocionando con constantes contragolpes de ambos conjuntos, ECCA aumentó su ventaja por conducto de Juan Ávalos al minuto

64’. Pese a llegar constantemente al mediocampo de ECCA, León Independiente no pudo marcar gracias a una destacada actuación de ‘Lalo’ López.

El siguiente compromiso de ECCA será en Ojuelos, Jalisco para medirse ante Atlético Leonés el domingo 17 de septiembre. Por su parte León Independiente viaja a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Atlético La Mina F.C

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *