FUTBOL CLUB SOZCA OBTIENE SUS TRES PRIMEROS PUNTOS CON DOBLETE DEL TUXTEPECANO ERICK “TRAPAGOL” CIPRIANO

Fortino Brigido

Después de que el partido se reprogramara para el día sábado por condiciones climáticas, los veracruzanos se hicieron presentes en el Deportivo Ramos, casa de los Milenarios Oaxaca.

Con gol tempranero, a escasos segundos de haber iniciado el partido, Ángel Gabriel Meraz sorprende a toda la saga y anota el primer tanto para los oaxaqueños.

Sin embargo, poco a poco los Tiburones de Lerdo de Tejada, bajo el nombre FC Sozca, fueron agarrando ritmo ante una cancha complicada y con indicios de la fuerte tormenta de la noche anterior.

Todo el esfuerzo de los veracruzanos se vio reflejado al minuto 26 de tiempo corrido con tremendo gol de Osiel Herrera.

Dos minutos más tarde, al 28 Erick Trápaga hace el segundo gol, desborda por la izquierda y cruza al portero Emmanuel Pacheco para poner el 2-1 hasta ese momento.

Ante la necesidad de empatar, los locales se fueron con todo al ataque, provocando fuertes jugadas y fricciones en gran parte del juego y con el mismo marcador se van al descanso.

Parecía que todo estaba resuelto, sin embargo, en una descolgada por la banda derecha, el mismo Osiel Herrera se quita al defensor, cruza para Erick “trapagol” y solo lo empuja para anotar el 3-1 al minuto 88.

Milenarios no bajó los brazos, se fue con todo al ataque, y su esfuerzo tuvo resultado cuando acorta distancia al minuto 92 de tiempo corrido, causando algarabío en el público presente ya que, después del 3-2 Milenarios tuvo otras tres jugadas de peligro, pero el tiempo no les alcanzó.

Al término del encuentro, Erick “Trapagol” habló en exclusiva para Terceramex:

“Me siento muy contento por el triunfo, sobre todo porque fue de visitante ante una cancha muy complicada y un rival que no fue fácil, muy feliz por todo lo que pasó dentro de la cancha” dijo

¿A quién le dedicas estos goles?

A toda mi familia que nunca ha dejado de apoyarme, a toda la gente de Tuxtepec que cree en mí, a mis compañeros, a todo el equipo, cuerpo técnico que confiaron en mi, a todos, ya que es un nuevo proyecto y estamos iniciando con el pie derecho.

¿Cómo llegaste a este club, que por cierto es nuevo en esta división?

Gracias al profesor Arturo Juárez Molina tuve la oportunidad de hacer visorias, le gustó mi forma de jugar, y aquí estamos echándole los kilos.

¿Cómo te visualizas con el equipo?

Quiero anotar muchos goles con el equipo, estamos convencidos de realizar un buen torneo, aspiramos entrar a liguilla y por supuesto, ser campeones

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *