BRUJOS SUMA VICTORIA ANTE QUESEROS

Por Julián González/Alejandro Delgado

Brujos de Juventino Rosas sacó importante victoria al derrotar por marcador de 1-0 a Queseros San José, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2017, de la Tercera División Profesional.

El cotejo, que se desarrolló en la Unidad Deportiva Sur de Juventino Rosas, tuvo un primer tiempo empatado a ceros goles, con llegadas contadas. Algunas de peligro por parte de los santacrucenses, una casi al final de la primera mitad donde casi se mecen las redes.

El segundo tiempo fue intenso, el entrenador Ignacio Acuña ajustó sus líneas que le funcionaron y que derivaron en la presión de Brujos para que Jorge Arellanos, de Naranjos Veracruz, hiciera el tanto de la victoria.

“La verdad es que dimos un primer tiempo malo, no reaccionaban, pensaban aún en el partido pasado donde empatamos, no ganaban los rebotes, perdían los balones, buscando en el medio tiempo cambiamos la formación, se vio mejor el equipo, rápido encontramos el gol. Estuvo muy ríspido el juego, terminamos con un hombre de menos (el autor del gol). Hace falta trabajar, tengo un mes con el equipo, dos semanas tuvimos de trabajo y la tercera ya era el primer partido y ahorita el segundo”, dijo el estratega queretano.

Lo que falta al equipo de Brujos, es reajustar la mentalidad y seguir trabajando en lo táctico y técnico, así lo refirió el entrenador.

“No debemos de caer en provocaciones, tenemos que seguir trabajando en eso, el equipo es noble, está mostrando temple pero se dejan llevar, les hace falta autocontrol y hay que trabajar en todos los aspectos, físicamente también nos falta, con el tiempo que lo agarré, noté que no hay una base, tengo que aprovechar el torneo para ir mejorando, tenemos el tercer juego en Sahuayo y luego descanso, ese descanso nos dará la oportunidad de atender esos puntos”, dijo Ignacio Acuña.

Al final del partido, hubo un conato de bronca pues rivales provocaron a jugadores de los Brujos quienes cayeron en las provocaciones.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *