TIGRES BLANCOS GOLEA EN CASA

*Tigres Blancos sumas una victoria más ante las Águilas de San Miguel con un marcador de 5-0 y ya se preparan para sus próximos amistosos

Comunicación Tigres Blancos Gestalt

tigresblancos21ago

La tarde de ayer Tigres Blancos recibió en casa al equipo proveniente de León, Águilas de San Miguel. El encuentro se llevó a cabo en la nueva casa de los felinos, el estadio Venustiano Carranza y el resultado fue un 5 a 0.

Los felinos suman su quinto partido de preparación de cara al inicio del torneo 2016-2017, en esta ocasión las anotaciones estuvieron a cargo de Christian Gonzales quien abrió el marcador a penas al minuto 6, luego de un disparo a portería de Lenin Esquivel que rebotó en un defensa, al lugar llego Christian para rematar con pierna derecha, minutos después llegó Alexis Barajas con una excelente definición para poner el 2 por 0, un minuto más tarde se hizo presente Lenin Esquivel, producto de un mal pase de la saga defensiva que el felino supo aprovechar para quedarse con el balón y anotar en un mano a mano contra el portero, con esta anotación el delantero  ya suma 5 goles,  lo que lo convierte en el mejor goleador en lo que va de la pretemporada.

Instantes antes de terminar el primer tiempo, llegó el cuarto gol por parte del felino Abner Ávalos luego de un tiro de esquina a favor que el jugador impactó de bolea desde fuera del área. Con este resultado los felinos se iban al descanso con un marcador de 4-0, para el segundo tiempo cayó la última anotación del partido, gracias a un tiro libre que encontró Lorenzo Hernández para rematar de excelente manera a portería, con esto el partido terminaba con  una diferencia de 5 goles.

tigresblancos21ago2

“Un partido importante, como cada juego, que nos ayuda a perfeccionar detalles, es bueno ganar desde los partidos de preparación para llegar con racha positiva  al torneo, en cuanto al gol, seguiré trabajando con la misma mentalidad para mantener estas aportaciones al equipo y poder hacer lo mismo en el torneo que es donde tenemos que estar todos en nuestro mejor momento”. Lenin Esquivel

Aunque los albinegros están conscientes y satisfechos con su desempeño no bajan la guardia y se continúan preparando con la misma motivación y esfuerzo para enfrentar cada partido que se les presente. Por ahora la directiva está por confirmar dos amistosos más para cerrar de buena manera la pretemporada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.