Inicio de temporada para Venados de Yucatán

Comunicación Venados de Yucatán

Mérida, Yucatán a 14 de septiembre de 2017. Una nueva temporada comienza, las ilusiones están renovadas de nueva cuenta. Algunos se marcharon a nuevos retos y otros se quedaron a buscar revancha.

Los que llegan, saben que algunos dejaron huellas grandes y profundas, pero traen todas las ganas y el futbol para llenarlas y, porque no, borrarlas y dejar las propias. La edición 2017-2018 de los Venados de Yucatán se reporta lista para afrontar este nuevo torneo de liga de la Tercera División Profesional.

Un plantel conformado por 32 jugadores, llenos de ilusiones y ansiosos porque el balón comience a rodar en la grama del Alonso Diego Molina. El Profesor Arturo Espinoza y su cuerpo técnico han trabajado muy fuerte durante la pretemporada y esperan que estos Venados hayan asimilado sus conceptos y hagan bien las cosas en la cancha para obtener los resultados esperados.

Cada edición de los Venados es distinta, y el cuerpo técnico busca sacarle el mayor de los provechos a cada uno de los jugadores que conforman el plantel.

El rival en turno para abrir la temporada es el Club Cozumel FC, quienes también llegarán con nuevos bríos y buscando regresar con puntos a casa. No serán un rival fácil de doblegar.

La cita es este sábado 16 de septiembre en punto de las 15:30 hrs., en el Alonso Diego Molina de la Unidad Deportiva Tamanché, para lo que será la fecha 1 del torneo de liga 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *