Pioneros Jr. empata y se lleva el punto extra

Comunicación Pioneros de Cancún

En un partido muy apretado en el Estadio “Cancún 86” los Pioneros Junior y Camaines FC empataron a cero goles, sin embargo ya desde los once pasos el conjunto rojiblanco terminó por llevar el punto extra, esto en el partido correspondiente a la jornada uno de la Tercera División Profesional

Partido que comenzó muy apretado y es que tanto Pioneros como Caimanes buscaron abrir el marcador durante los primero instantes del juego, sin embargo durante los primeros 45 minutos no corrieron con la mejor de las suerte y ambos equipos se fueron al descanso sin anotar.

Para la parte complementaria los Pioneros ajustaron dentro del terreno de juego, encontrando así un par de jugadas de peligro, una de ellas provocadas por Hever Estupiñan quien desde afuera del área disparó, mandando el balón a penas por un costado de la portería de Caimanes.

Finalmente luego de 90 minutos ninguno de los dos equipos se hizo daño mandando el partido a tiros penales para definir el punto extra.

Ya desde los once pasos los Pioneros fueron mejores, debido a que Eder Villegas por parte de Caimanes terminó por fallar su tiro penal tras mandarlo a un costado de la portería, provocando así que los Pioneros Junior se llevaran el punto extra.

Con este resultado los Junior sumaron dos unidades y para la próxima semana estarán visitando la capital del Estado para disputar el Clásico ante Tigrillos de Chetumal.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *