Atlético ECCA deja ir los tres puntos

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.-  Atlético ECCA sumó su segundo revés en el torneo. En la visita a Ojuelos, Jalisco, el conjunto estudiantil perdió por marcador de 2-1 ante Atlético Leonés.

El cotejo entre los dos equipos leoneses fue reñido y peleado por ambos lados, pese a los intentos de Chritopher Velázquez, Cristian Mayorga y Juan Romero quienes fueron los atacantes elegidos por el técnico Luis Rangel, Atlético ECCA no pudo ponerse en ventaja.

Los locales se fueron al frente en el tablero con la anotación de Juan Hidalgo al minuto 23’. La primera mitad finalizó con la mínima ventaja para el Atlético Leonés.

Para el tiempo complementario ECCA igualó desde los 11 pasos; Juan Romero cobró de manera efectiva el tiro de castigo que marcó el juez Fabián Lechuga al 52’. Más tarde José Ramírez arrancó el punto a los visitantes con su gol al minuto 76.

Para la jornada 4, ECCA recibe a la Universidad Autónoma de Zacatecas el próximo sábado 23 de septiembre, el mismo día Atlético Leonés se enfrenta a León Independiente en Purísima del Rincón

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *