BUSCAREMOS EL TRIUNFO: EDUARDO CERVANTES

*Capitán del Club Palmeros de la Tercera División

Comunicación Palmeros de Colima

COLIMA, COL.- El defensa de Palmeros F.C. Luis Eduardo Cervantes Tellez sabe de la importancia de plantarse bien en un juego para conseguir los tres puntos; ésta ocasión será al recibir éste sábado al Club Cocula (Tornados de Tlaquepaque).

”Tenemos el compromiso de sacar el resultado de éste fin de semana en casa, vamos a seguir con la actitud positiva, sabemos que somos 11 guerreros, 11 compañeros, somos una familia con un objetivo fijo; vamos a salir a dar todo de nuestra parte sin confiarnos en el rival, ningún juego es fácil, Tornados es un rival complicado” expresó el capitán del conjunto colimense.

El jugador oriundo de Sonora dijo que su familia lo apoya en todo momento “ellos saben que me gusta esto (el fútbol) y me apoyan siempre, sobre todo ahora porque saben que Palmeros ahora es mi casa” expresó.

Cervantes Tellez manifestó que sus compañeros están motivados luego de los resultados que han conseguido en las tres fechas pasadas al hilar triunfos; dos de ellos como visitante y uno como local, consiguiendo así, el liderato del grupo con 9 unidades, le sigue Nuevos Valores de Ocotlán con apenas 7 tantos.

Por su parte, el conjunto de Tornados de Tlaquepaque se coloca en la posición 9 de la tabla general del grupo con 5 unidades, resultado de un juego perdido y un empate, teniendo un juego pendiente.

Por último envío un mensaje para la afición que apoya al equipo en los buenos y los malos momentos ”que confíen en el proyecto, que confíen en el equipo porque queremos hacer algo grande” finalizó.

La cita del juego será éste sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Colima cuando se juegue la jornada cuatro del grupo 10 en la rama de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *