David Josué García Evangelista. A tres años de tu partida

Comunicación Avispones de Chilpancingo

La Asociación Civil Avispones de Chilpancingo A.C, cuerpo técnico padres e familia de los jugadores recordarán a uno de sus jugadores, David Josué García Evangelista, el “Zurdito”, a tres años de su fallecimiento, suscitado aquel trágico 26 de septiembre de 2014.

La señora Roberta Evangelista junto con la Asociación Avispones de Chilpancingo y los padres de los jugadores está organizando este acto por el tercer aniversario luctuoso de David Josué, el cual se desarrollará el martes 26 de septiembre del año en curso, a partir de las dos de la tarde, en la cancha que lleva nombre en el Polideportivo de Chilpancingo.

Los convocantes junto con los jugadores y cuerpo técnico, así como funcionarios municipales harán una ofrenda floral en el obelisco que se encuentra al sur de la cancha, posteriormente jugadores del Club Avispones estarán desarrollando un duelo amistoso en memoria de David José, un equipo lo conformarán los jugadores que conformaron el equipo y que estuvieron presentes en ese trágico día y el otro los jugadores del plantel actual.

También en este evento estarán presentes los familiares del chofer que manejaba el autobús de los Avispones esa noche, Víctor Manuel Lugo Ortiz, quien junto con David Josué también perdiera la vida, esa noche que ha quedado marcado en la memoria de Guerrero.

Al finalizar el cotejo los asistentes sostendrán una convivencia entre todos. Por ello el Club Avispones de Chilpancingo A.C, la señora Roberta Evangelista, los padres y jugadores, así como cuerpo técnico hace extensiva la invitación para recordar al “Zurdito” David Josué García Evangelista, a tres años de haber emprendido el viaje sin retorno.

¡ Un Campeón nunca muere, porque los campeones viven en nuestros corazones !

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *