Venados vence a domicilio a Caimanes de Cancún

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán visitaron el campo de los Caimanes FC con la intención de obtener su primer Victoria de la temporada que los catapultara a la parte alta del Grupo 1. El partido comenzó con un ritmo trepidante debido al estado del campo, ya que antes y durante el encuentro llovió constantemente.

Los Venados comenzaron presionando al rival y fue Víctor Gutiérrez quien tomó el mando del medio sector, sin embargo fue el local que mediante un fulgurante contragolpe abrió el marcador, en un balón filtrado a las espaldas de los centrales.
Sin embargo, a los pocos segundos los ciervos lograron emparejar el marcador, cuando por la pradera derecha Pedro Ramírez envío un centro que Durán remató de manera espectacular para emparejar el marcador.
Instantes después, en una gran jugada de táctica fija en la que Ramón González recentra un tiro de esquina, deja a Christian Navarrete sólo para que rematara a boca de jarro para adelantar a la visita.
Los locales no bajaron los brazos y nuevamente en un error de la defensa, dejan sólo al delantero rival que a placer venció la meta de Yamil Montenegro para emparejar los cartones a dos.
Después del minuto de hidratación fueron los locales quienes adelantaron líneas para hacerse del control del partido. A los Venados les costaba hacerse del balón y en un par de ocasiones la defensa tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.
Los Venados no dejaron de ser peligrosos, y cerca estuvieron de anotar mediante tiro rasante al centro del área de Espadas, el  cual el guardameta local alcanza a desviar por centímetros, evitando el gol.
Ortegón y el propio Ramírez fueron una constante vía de salida, pero desafortunadamente la rapidez con la que el balón se deslizaba no permitió que Víctor Gutiérrez, ni Osorno, ni Castro tuvieran el control del balón al que nos tienen acostumbrados.
El primer tiempo termina con empate a dos goles y al comienzo del segundo periodo, el Profr. Arturo Espinoza realiza un ajuste en su defensa, haciendo ingresar a Emmanuel Boffill por Navarrete buscando mayor rapidez en las coberturas de la defensa, este movimiento permite que Jesús Castro y Jorge Osorno tengan un mayor control del medio sector inclusive logran realizar un par de disparos qué inquietan al cancerbero local. El partido se equilibra y ambos equipos tienen constantes embates en búsqueda del gol de la  victoria.
El ingreso de Felipe Rodríguez le cambia el rumbo del encuentro ya que en un veloz desborde por derecha, envía un potente disparo, el portero rechaza al centro y el recién ingresado Patricio Teja anota su primer gol en el futbol profesional, para adelantar de nueva cuenta a los Venados. El partido se vuelve de ida y vuelta y ambos equipos tienen oportunidades para anotar.
Los locales adelantan líneas los últimos diez minutos, pero la defensiva de los Venados se comporta a la altura de las circunstancias y en los últimos minutos Yamil Montenegro se vistió de héroe al atajar un par de ocasiones que llevaban etiqueta de gol para los locales.
Con esta importante victoria los Venados de Yucatán obtienen tres puntos de oro y esperan con toda la actitud recibir el próximo sábado 30 a los Tigrillos de Chetumal en la jornada 3 a las 15:30 hrs., en el Alonso Diego Molina.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *