Correcaminos de la Tercera División sigue intratable en el torneo

Frecuencia Naranja

Correcaminos de la Tercera División sigue intratable en el torneo, venció 4-0 al conjunto de Intocables FC en el duelo pendiente de la jornada 4 dentro del grupo 12.

Alejandro Montelongo, José Morales, Armando Ramos y Mauricio Morales fueron los anotadores del cuadro azul-naranja.

Los dirigidos por Chávez Palomares siguen invictos en el torneo, llegaron a 12 puntos producto de las cuatro victorias, tienen un partido pendiente ante Atlético Allende, ha anotado 10 goles y sólo ha recibido uno.

Alejandro Montelongo abrió el marcador al minuto 22, el equipo de Correcaminos hizo un desborde por la izquierda, profundizaron, sacaron el centro y cerró Montelongo por la derecha para poner el 1-0 a favor de los locales.

Para el minuto 31, José Morales aumentaría la ventaja, Aldahir Flores recuperó el balón, se quitó a varios defensas que intentaban taparle el paso, asistió a Morales y éste puso el 2-0 con disparo raso que venció al arquero.

El “canelo”, cómo se le conoce a Armando Ramos, pondría el 3-0 al 77 mediante un tiro libre, mismo que desvía la barrera y el balón se incrusta en la guarida de Intocables FC.

Mauricio Morales cerraría la cuenta al 85 a través de un contragolpe, fructificaron un tiro de esquina mal aprovechado por parte de los visitantes, Morales al ingresar al área bombeó el balón y puso el 4-0 definitivo.

Este juego fue el correspondiente a la fecha 4 de la Tercera División, mismo que había quedado pospuesto por el paro del futbol profesional de nuestro país a raíz del sismo que sacudió a varios estados de la república.

El siguiente compromiso de Correcaminos es contra Saltillo Soccer.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.