Águilas UAS mantiene el invicto en la Tercera División

El equipo universitario derrotó 4-0 a Camaroneros de Escuinapa

TV Pacifico

Águilas UAS se mantuvo invicto en el grupo XI del fútbol profesional de la tercera división, al derrotar anoche a los Camaroneros de Escuinapa 4-0, en partido pendiente de la fecha 4, que tuvo lugar en la cancha del estadio Universitario.

Con este resultado el equipo de casa llegó a 12 puntos producto de tres victorias y dos empates, mientras que Escuinapa se quedó con 6.

Águilas UAS mantuvo el control de la pelota desde el silbatazo inicial, con buenas llegadas que levantaron a los aficionados de las gradas en par de ocasiones, de parte de Ignacio Martínez, al defender bien el portero Sergio Muñoz cuando corría el minuto 7 y luego en el 15 estrelló en el poste derecho un balón que ya se coreaba como gol.

Sin embargo esas llegadas al fin rindieron frutos, toda vez que en un cobro de tiro libre, Rey León Rosas envió un disparo por encima de la barrera que se incrustó por el ángulo superior izquierdo para que la UAS se fuera al frente en los cartones al minuto 28.

Para la segunda mitad las Águilas mantuvieron el mismo esquema con velocidad por ambas bandas, con la entrada de Brayan Torres, quien se encargó de centrar por la línea del izquierdo para que por fin Ignacio Martínez empujara de zurda, imposible para el guardameta Muñoz, al minuto 53 el 2-0.

Camaroneros quiso reaccionar con par de llegadas peligrosas, sin embargo las intervenciones de Carlos Cervantes bajo los tres postes, fue muy efectivas al cubrir con el cuerpo esos disparos.

Para el 66 en un cobro de esquina cayó el 3-0 para el equipo de casa, por conducto de Oscar Adrián y el tanto definitivo obra de Martínez al 91 al tomar un rebote en el poste para fusilar de zurda.

El siguiente encuentro de las Águilas UAS será el viernes de esta misma semana en la cancha del estadio Universitario, en punto de las 19:00 horas en contra de Palmac, un equipo que apenas ha visto acción contra Gorilas y que por cierto perdió 2-3 en la fecha 3, de ahí ha pospuesto sus juegos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *