Supera por la mínima diferencia Cruz Azul Lagunas al Atlético Mar Azteca

Comunicación GM

En partido de la fecha 3 del Grupo Tres de la Tercera División, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca perdió por marcador de 0-1 ante Cruz Azul Lagunas en juego efectuado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Este compromiso estaba pendiente por jugarse, reprogramado para este miércoles en el municipio boqueño y que debido a la fuerte lluvia registrada en la conurbación, se retrasó en su inicio, programado a las 11:00 horas se movió a las 13:00 horas.

Las condiciones del terreno de juego no fueron propicias para el desarrollo de un juego dinámico, pero las emociones estuvieron presentes de principio a fin; pues los visitantes oaxaqueños tomaron ventaja en el marcador al minuto 10 por conducto de Daniel Villa.

Al verse en desventaja en el marcador, los dirigidos por Adolfo Enrique Oros se lanzaron al ataque pero no encontraron fortuna para que el balón entrara en la portería de los cruzazulinos.

“Hicimos todo el desgaste nosotros, en las condiciones climáticas presentadas a veces quien comete el error termina pagando y desgraciadamente cometimos un error al principio y eso decidió el partido.

Todavía no asimilan un total de lo que pretendo futbolísticamente, tengo chicos capaces pero obviamente ese chip que hay que cambiar, hacia lo profesional eso es lo que nos está faltando”, expresó el estratega argentino del Atlético Boca del Río-Mar Azteca.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca se estancó con cinco puntos acumulados tras cuatro jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional.

En la fecha 5, este sábado 7 de octubre el Atlético Boca del Río-Mar Azteca jugará como local ante Piñeros de Loma Bonita, en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez a las 17:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.