Lo importante es sumar de tres puntos para Soles: Rodríguez

Comunicación Soles de Juárez

La cosecha goleadora sigue activa en el mediocampista del Club de Futbol Soles, Adrián Rodríguez, al anotar tres tantos en la victoria sobre Chinarrras de Aldama 2-7, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Tercera División.

El jugador apodado el “Kilos” anotó 10 goles en la temporada anterior, pero a pesar de sus tres anotaciones en el partido pasado para Rodríguez lo más importante es la victoria sin importar quién metió los goles.

“Gracias a Dios se me dio anotar tres goles, pero lo importante era que el equipo sumara, es igual si yo meto goles o el delantero o el defensa, lo importante es que el equipo sume de tres en cada partido”, dijo.

El número 10 del conjunto del astro rey habló sobre el juego del próximo sábado ante Cobras Fut Premier, en el partido catalogado el Clásico de Ciudad Juárez.

“Estamos pensando en el siguiente juego que será más complicado, ellos vienen de perder y eso quiere decir que van a querer ganar y nosotros vamos a hacer lo mismo”.

“Ya los conocemos, jugamos en la pretemporada contra ellos, nos ganaron desgraciadamente, pero ahora es diferente vamos a tener que sacar los tres puntos sí o sí”, agregó.

Para Rodríguez es primordial obtener el triunfo como local.

“Lo importante es ganar aquí en casa, es nuestro primer juego como local, tenemos que jugar bien y sacar el resultado”.

Respecto a la competencia que existe en el Grupo 13 dijo que “son equipos nuevos, hay más conjuntos y no nos conocemos y a lo mejor traen más nivel, pero eso nos sirve para saber de qué estamos hechos”.

En cuanto al objetivo del cuadro fronterizo agrego que “salimos campeones la temporada pasada y hoy buscamos lo mismo, nuestro objetivo es primero calificar y ya después pensar en el campeonato y llegar más lejos”, puntualizó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *