A JUGAR CON INTELIGENCIA SALDRÁ CAMPECHE FC N.G. ANTE DRAGONES

Comunicación Campeche FC

Campeche FC Nueva Generación irá con cuadro completo a buscar el triunfo frente a Dragones de Tabasco, este viernes en el inicio de la fecha cuatro de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, a las 16:00 horas en el campo de la Muralla Kin-Há, señaló el Director Técnico, Jorge Rivera Maldonado, al concluir el entrenamiento del jueves, luego del juego interescuadras.

Basado en cómo se ha desarrollado el entrenamiento, el entusiasmo y buen ánimo permea en el campo rojiblanco, pues todos los jugadores se esfuerzan al máximo para ganarse un lugar en el cuadro titular.

“Frente a Dragones de Tabasco, somos locales y generalmente los equipos que vienen a visitarnos se nos encierran, a que no les hagan gol y buscar jugar al contragolpe o buscar un error, pero trataremos de ser inteligentes, de proponer el juego, de jugar con inteligencia y no entregarnos o que nos vayan a sorprender, y aprovechar nuestra localía, hacer que nuestra localía pese”, enfatizó Rivera Maldonado.

Previo al encuentro, en el entrenamiento del jueves de Campeche FC Nueva Generación el técnico Jorge Rivera ensayó con su posible cuadro titular en el que la base se mantiene, así como en la intensidad con la que han estado entrenamiento desde el fútbol básico, la realización de fútbol en espacios cortos y alternativas en el que intervienen todos los jugadores.

Línea por línea Nueva Generación tiene cuadro completo para este importante compromiso, el primero de la campaña regular como local después de reprogramarse el denominado “clásico campechano”, en la fecha dos en la que recibirían a los Corsarios, el cual les sirvió para recuperar a dos jugadores importantes, y después de tener actividad en la victoria ante Delfines Márquez.

Rivera Maldonado dijo que “el equipo está bastante bien y no hay lesionados lo que nos tiene motivados, esperamos en Dios sacar la victoria que será muy importante por estar en nuestra casa y con nuestra gente, esperemos que todo siga igual para no hacer algún cambio de última hora”.

El partido correspondiente a la fecha cuatro de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, Campeche FC Nueva Generación buscará su segunda victoria cuando reciba a Dragones de Tabasco, este viernes a las 16:00 horas en el campo de la Muralla Kin-Há.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.