ESTE SABADO RECIBE PALMEROS A TECOS

* Jornada 6 dela Tercera División Profesional, 16:00 horas en el Estadio Colima

Comunicación Palmeros de Colima

Continúa la actividad en el rol de juegos del Grupo 10 de la zona Occidente en la Tercera División Profesional cuando el conjunto que dirige Sergio Torres-Ortíz reciba este sábado por la tarde a CEFO de Antonio Leaño, jornada 6 de la Temporada 2017-2018.

La Cita es a las 16:00 horas en el Estadio Colima. Así mismo, Palmeros F.C. cerró su preparación éste viernes con un interescuadras y trabajo en espacios reducidos.

A éste juego, los de Tecos llegan ubicados en la posición 13 con 3 puntos; producto de 5 juegos jugados, de éstos 0 juegos ganados, 2 juegos empatados y 3 juegos perdidos. Tienen 6 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, los locales, Palmeros se ubican en la segunda posición con 12 puntos, igualados con Aves Blancas, Ocotlán, Acatlán y Leones Negros. El primer lugar lo ocupaDeportivo Cafessa con 13 puntos.

Los colimenses tienen 5 juegos jugados, de ellos, 4 juegos ganados, 0 juegos empatados y 1 juego perdido. Suma 16 goles a favor y 7 en contra. Su próximo compromiso será el viernes próximo 13 de octubre visitando al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el Estadio Gregorio Tepa Gómez a las 17:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *