VALLADOLID INTRATABLE

En duelo correspondiente a la Jornada 6 este domingo en punto de las 4 de la tarde en el estadio Municipal ubicado en Abasolo, Guanajuato se disputó el encuentro entre el equipo Delfines y el Atlético Valladolid.

Enfrentamiento en el cual desde inicio fue notoria la superioridad del Valladolid, La cual se vio reflejada al min. 18 de la primera parte cuando en un desborde por el sector derecho luego de quitarse a su marca envió diagonal hacia atrás que al artillero Daniel López aprovecho para enviar el balón a las redes, para la primera anotación.

Al minuto 34 Daniel López por el sector derecho desbordo y tras quitarse a dos rivales envió servicio medido a Andrés Guzmán quien no dudo en enviar un potente disparo al ángulo derecho para decretar la segunda anotación del Atlético.

En la parte complementaria panteras realizó un par de cambios al minuto 10 entró Juan Tzintzun y salió Orlando Espinoza, e ingreso Juan Pablo Ruiz y salió Jesús Guerrero cambios que aparte de darle refresco a la ofensiva le dio mayor dinámica.

Al minuto 29 en un claro contragolpe Ricardo Martínez luego de avanzar con el balón 30 metros envía servicio dentro del área grande al goleador Juan Pablo Ruiz, quien logra sacarse la marca del arquero de Delfines Miguel A recaló para solo tocar a la portería y con ello cerrar la cuenta de goles.
Finalmente al min. 42 Atlético Valladolid hizo su tercer movimiento al sacar a Daniel López e ingresar a Ricardo Aparicio.

Al término del encuentro el técnico Hugo Chávez expreso: “por necesidad hice varios cambios, no viajo un jugador titular por cuestiones de salud, y David Gutiérrez en el calentamiento se resintió de un golpe recibido en el anterior juego, pero estoy tranquilo se de las capacidades de mis jugadores, y creo que el marcador pudo ser más holgado, pero siempre ganar te facilita el trabajo en la semana… “

Por otro lado e artillero Daniel López dijo :” debo seguir trabajando mi meta es de 30 a 35 goles esta temporada, el tener 5 victorias no nos debe hacer que nos confiemos esto apenas va iniciando y es un torneo bastante largo… “

Triunfo que permite al Atlético Valladolid continuar liderando invicto el grupo 8 con 15 unidades.
EL próximo enfrentamiento será a las 12:00 horas el domingo 15 de octubre ante los Gallos de Querétaro en el estadio Venustiano Carranza.

ALINEACIONES

DELFINES DE ABASOLO

1.Miguel Arévalo
3. Edgar González
7. Cesar Maldonado
8. Giovanny Bustos
10. Francisco Elizarraraz
11. Oscar Martínez
13. Roberto Espitia
16. Isaac González
19. Zinedine Saavedra
24. Diego Ledezma
28. Alfonso Bustos

D.T. Nelson Adrián Pérez Castillo.

ATLÉTICO VALLADOLID

3. Juan Ureña
10. Daniel López
12. Federico Rocha
14. Andrés Guzmán
15. Mizael Mazier
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz
20. Ricardo Martínez
21. Jesús Guerrero.
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez.

D. T. Hugo Chávez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *