Potros Paso del Macho vence por la minima a Conejos de Tuxtepec

Comuniación Potros Paso del Macho
Paso Del Macho, Veracruz.- En partido correspondiente a la Jornada 5 de la tercera división profesional disputado en el Padelma 2000 entre los equipo Potros Paso del Macho en contra de Conejos de Tuxtepec el equipo local consiguio un apretado y sufrido triunfo de 1-0.

Apenas empezando el partido al minuto 2 el equipo de Potros en una jugada a balón parado por el lado izquierdo aprovecho y en un rebote Jesus Rivera aprovechó para que de cabeza anotara el 1-0 que a la postre significaron 3 puntos mas para potros.
Cabe hacer mención que al minuto 70 el capitán del equipo Gustavo Perez sufrió una fractura del brazo derecho lo cual dejó al equipo con 10 jugadores por más de 15 minutos ya que al 85 como buen capitán y poniendo el ejemplo regreso a jugar los 5 minutos para no dejar a su equipo con 10 jugadores.
Con este resultado el equipo de Potros sigue con paso perfecto dentro de la tercera división al conseguir su cuarto triunfo de 4 partidos.
El próximo encuentro para los dirigidos por Rene Olmos Mendoza y Alejandro Romero Ferman sera el correspondiente a la jornada 6 visitando Cruz Azul Lagunas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *