Soles de Juárez va a ir con todo: Martell

Comunicación Soles de Juárez

Ciudad Juárez, 12 de octubre de 2017.- El Club de Futbol Soles ya se encuentra afinando los últimos detalles para enfrentar a La Tribu, en un duelo con una rivalidad especial debido a que ambos son de la misma ciudad.

Ante el compromiso a realizarse el domingo 15 de octubre, en patio ajeno, el delantero Cristopher Martell sabe que no será un juego sencillo por diferentes motivos.

“Es un equipo que viene siendo la misma rivalidad de Cobras y son muy intensos los juegos, además jugaremos en un terreno en el que no estamos acostumbrados a jugar, por eso estuvimos trabajando en la semana en ese tipo de canchas”, comentó.

Con un récord de una victoria y un empate, el conjunto del astro rey sabe que necesitan los tres puntos para recuperar el liderato del Grupo 13.

“Vamos a ir con todo, necesitamos los puntos y el hecho de que no viajemos nos da un descanso y eso ya es un punto a favor”.

Agregó que “gracias a Dios vamos bien, nomás en el segundo juego se nos fue de las manos, pero yo veo al equipo bien y creo que vamos a hacer algo importante en este torneo”.

En cuanto a la cosecha de goles, con tres Martell agradeció la oportunidad.

“Agradecido con Dios y con el profe por la oportunidad que me ha dado y trataré de dejar lo mejor de mí en cada partido”.

En cuanto a su objetivo personal dijo que “es meter las que tenga, es, al final de cuentas, lo que vale y como delantero te deja una gran responsabilidad”, dijo al mismo tiempo de confirmar que lo único que tiene en mente Soles es ganar cada partido.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *