REBOCEROS MORDIDOS POR COCODRILOS

Por: Jessi Licea

Esta tarde calurosa de sábado se disputo el partido de la jornada 7 del apertura 2017 para la tercera división teniendo como protagonistas a Reboceros de La Piedad y a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.

Antes del inicio de este encuentro Reboceros de la 3ra división se solidarizo con lo acontecido con sus hermanos de la Liga Premier FMF con un mensaje de apoyo y sacando la imagen del Sr. De La Piedad que viajaba con este club en el momento del accidente.

Posteriormente se dio paso al inicio del partido donde los piedadenses tropezaron con un 2-0 ante los del puerto.

Con una mayoría de minutos en la media cancha en cuestión de dominio de ambas escuadras, Cocodrilos logra concretar 2 de las jugadas de peligro que pusieron a los locales lejos de los 3 puntos. Los auriazules mantienen cierta irregularidad desde hace algunas semanas, este equipo es liderado por el
técnico Gustavo Calderón, y no han logrado mantener su equilibrio desde el arranque del torneo.

Cocodrilos aprovecho cada jugada de peligro que pudo hacer aunque Reboceros trato de liderar, pero se durmieron un poco y se encontraron con con un tanto de José Vijil, y se fueron con una desventaja mínima al vestidor.

Las amonestaciones no pasaron desapercibidas en este encuentro, ya que en varias ocasiones la arbitra central Priscila Perez mostró las tarjetas amarillas, a ciertos comportamientos que hubo dentro del área de juego.

Inicia la parte complementaria y el reloj continuaba moviéndose, siendo en el minuto 65´cuando se aproximo otra jugada de peligro por parte de los del puerto, haciendo de las suyas en la portería de Luis Morales.
Los piedadenses siguieron intentando atacar la meta del rival pero todos estos intentos se fueron en un suspiro ya que no pudieron concretar y terminaron mordidos por los cocodrilos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *