Atlético ECCA gana en casa y Unión León vence al superlíder

Esportes

Terminó la Jornada 7 con resultados positivos para los equipos leoneses de la Tercera División, Atlético ECCA que volvió a ganar por 3-0 y Unión León dio la sorpresa al imponerse por la mínima diferencia al Atlético Leonés, que llegaba como líder del Grupo 9.

El primero en tener actividad fue León Independiente que recibió el viernes 13 al Futbol Club Zacatecas, en esta fecha de mala suerte, los visitantes cayeron 5-1. Los anotadores independentistas fueron; Gerardo Sánchez, Dieo López, Claudio Muñoz, Héctor García y Oscar Mata. Por los zacatecanos descontó Juan Briones.

Los demás conjuntos zapateros jugaron el sábado 14, Atlético ECCA recibió a Real Magari, la plantilla de Luis Rangel dominó el partido y goleó 3-0, en este encuentro Noe Sánchez marcó un doblete y Erick Flores contribuyó con una ‘diana’.

Posteriormente, en la cancha del Club Empress se vivió una hazaña, David le pegó a Goliat el Unión León sorprendió con su primera victoria de la campaña ante nada más y nada menos que Atlético Leónes, plantilla que llegaba como líder del sector. Juan Soto fue el héroe que con solo tanto venció al ‘gigante leonés’.

Finalmente Cabezas Rojas perdió en su visita a Lagos de Moreno, el cuadro de Leones Negros los derrotó por 2-0, José Cortés y Diego Carranza fueron los artilleros que asediaron la portería de cabezas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *